a chillar a otra parte!!!!!

Publicado en por facundo

 Si, claro que estoy llorando o acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida y aplaudir que te vas, destrozando mi vida o que al irte me valla corriendo a la iglesia a pedirle a Dios que te bendiga nooo, no podré perdonarte a pesar de que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte, hoy te ríes de mi, no te duele dejarme! pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme vas a besar el suelo por Dios te lo juro vendrás a pedirme perdón no lo dudo que mendigaras por un beso mis labios tu piel rogara que la toquen mis manos, se que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar de ti al verte arrastrando te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemigo y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a chillar a otra parte no, no podré perdonarte a pesar de que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte, hoy te ríes de mi, no te duele dejarme! pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme o acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida y aplaudir que te vas, destrozando mi vida o que al irte me vallas corriendo a la iglesia a pedirle a Dios que te bendiga no, no podré perdonarte a pesar de que te amo con toda mi alma me obligas a odiarte, hoy te ríes de mi y no te duele dejarme pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme y vas a besar el suelo por Dios te lo juro vendrás a pedirme perdón no lo dudo que mendigaras por un beso mis labios tu piel rogara que la toque mis manos se que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar de ti al verte arrastrando te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemigo y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a chillar a otra parte se que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar de ti al verte arrastrando te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemigo (bis) y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a chillar a otra parte........!!!!CHINA.gif 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post